Casa tradicional con azotea y dos dormitorios en el centro de Casares

97.000 €
Ref:   CA-248
Ubicación:   Casares
Area:   Casares Pueblo
Subárea:   Casares Montaña
Tipo:   Casa
Dormitorios:   2
Baños:   1
Construido:   70 m²

Ubicada en una de las encantadoras calles estrechas de Casares, a menos de un minuto a pie de la plaza del pueblo, se encuentra esta acogedora vivienda con una cómoda y luminosa azotea, ideal para disfrutar del aire libre y del clima del pueblo.

Al entrar en la casa, encontramos un salón cómodo y bien distribuido, junto a una cocina integrada y un baño completo en la misma planta, ofreciendo funcionalidad y comodidad desde el primer momento.

En la primera planta se sitúan dos dormitorios dobles. Uno de ellos cuenta con salida a un bonito balcón que da a la pintoresca calle estrecha donde se ubica la vivienda, aportando encanto y carácter tradicional.

Subiendo a la segunda planta, encontramos la zona de lavadero y acceso directo a la azotea. Este espacio es perfecto para relajarse, tender la ropa o crear una pequeña zona chill-out con total privacidad.

La casa disfruta de vistas a la propia calle estrecha, con su ambiente típico y tranquilo, y destaca por su proximidad al corazón del pueblo, con todos los servicios y vida local a solo unos pasos.

Una vivienda con encanto, funcional, bien ubicada y lista para disfrutarla desde el primer día.

Video de la propiedad
Obtener más información
Todas las características
  • Ref: CA-248
  • Ubicación: Casares
  • Area: Casares Pueblo
  • Subárea: Casares Montaña
  • Tipo: Casa
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Construido: 70 m²
  • Piscina: No
  • Garaje: No
  • Próxima a la montaña
  • Vistas a la calle
  • Tiendas cerca
  • Buen estado
Propiedades similares