Casita renovada en Casares a un grandísimo precio

43.900 €
Ref:   Ca-237
Ubicación:   Casares
Area:   Casares Pueblo
Subárea:   Casares Montaña
Tipo:   Casa
Dormitorios:   1
Baños:   1
Construido:   15 m²

Descubre esta acogedora vivienda recientemente reformada en el corazón de Casares. Aunque cuenta con pocos metros, cada rincón ha sido diseñado para aprovechar al máximo el espacio, ofreciendo comodidad y funcionalidad.

La casa se distribuye en dos plantas con entradas independientes, comunicadas por una escalera interior muy cómoda: • Planta alta: luminosa y abierta, con una cocina moderna totalmente equipada (nevera, lavadora y horno), barra de desayuno ideal para el día a día, un sofá muy confortable y la zona de televisión. Además, dispone de abundante espacio de almacenaje y grandes ventanales que llenan la estancia de luz natural. • Planta baja: cuenta con un dormitorio de matrimonio acogedor y un baño completo con ducha, también con luz natural y un estilo muy cuidado.

Una casita con encanto, lista para entrar a vivir, ideal como primera vivienda, escapada de fin de semana o inversión en uno de los pueblos blancos más bonitos de Andalucía.

Video de la propiedad
Obtener más información
Todas las características
  • Ref: Ca-237
  • Ubicación: Casares
  • Area: Casares Pueblo
  • Subárea: Casares Montaña
  • Tipo: Casa
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Construido: 15 m²
  • Transporte cercano
  • Tiendas cerca
  • Aire acondicionado
  • Completamente amueblado
  • Cocina totalmente equipada
  • Parque infantil cercano
  • Excelente estado
  • Internet - Fibra óptica
Propiedades similares